Newsline Report
15.05.2018 | Argentina | Plataformas

Todo listo para una nueva edición de NexTV Series Argentina

Los días 16 y 17 de mayo, NexTV Series Argentina volverá a reunir a ejecutivos de las principales empresas de TV paga, TV abierta, OTTs y programadores para debatir las tendencias de la industria. 
 
Entre los keynote speakers se encuentra Gonzalo Hita, COO de Telecom, que abordará el escenario de convergencia en Argentina. Otro de los keynotes será Guillermo Campanini, COO de Telefe - Viacom qué hablará sobre cómo construir una multiplataforma global para FTA y TV paga.
 
Durante la segunda jornada otro de los oradores destacados será Hernan Donnari, EVP de Fox Sports Sudamérica, que compartirá su experiencia sobre la transmisión de eventos deportivos en múltiples plataformas. Ese mismo día también disertará Leopoldo Spiess, subgerente de Innovación (Cloud & IoT) de Entel, que centrará su presentación en IOT Smart Home y TV paga.
 
El evento tendrá además destacadas sesiones “One to one”. Una de ellas, denominada “Transformando la televisión”, estará a cargo de Raul Aldrey, Vice President and Head of Pre-Sales for TV and Media de Ericsson Media Solutions. Otra sesión, titulada “Aprovechar el contenido para la adquisición de los consumidores y la reducción del churn”, estará a cargo de Jesus Luzardo, Head of Marketing, Caribbean & Latin America de Amdocs.
 
Durante el segundo día de la conferencia, Jossi Fresco Benaim, Regional Director Latin America de Verizon Digital Media Services, participará de la sesión titulada “El futuro de OTT: Media Delivery en América Latina”.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com