Newsline Report
04.07.2018 | Argentina | Plataformas

Toda la información del campo por la pantalla de Chacra TV

En 2017,  la editorial de la emblemática revista Chacra lanzó en Argentina uno de sus proyectos más ambiciosos, un canal de TV paga con información vital para el sector agrícola y ganadero. La gran apuesta de Chacra TV dio sus frutos al estrenar una señal de noticias agropecuaria en el país que transmite 24 horas ininterrumpidas con 12 horas de noticias en vivo .

Además por disposición del regulador ENACOM (NO-2018-22-644272-APN-DNESA#ENACOM) ha pasado a ser un canal incluido dentro de sus normativas N#1394-16 y N#55160-17; quedando calificada como señal gratuita de inclusión obligatoria.

“Fue un proceso largo y un gran esfuerzo para lograrlo. Sabemos que estamos frente a una nueva generación de productores, con mayor nivel de estudios y conocimientos técnicos y con una mirada más global y abarcativa. Su demanda de información es más sofisticada, exigente y aspira a estar actualizado. Por eso creamos un canal para satisfacer estas nuevas necesidades, que cuenta con cuenta con 24 horas de programación, de las cuales más de 12 diarias son en vivo, con más de 5 noticieros por día, el análisis de los mercados agropecuarios en tiempo real y la actualidad de todo el país”, señaló Rubén Bartolome, Gerente General del canal.

Chacra TV cuenta con un destacado equipo de periodistas, profesionales y líderes de opinión brindan las novedades, las tendencias y el análisis de situación con los datos útiles que el campo busca. Las fuentes más prestigiosas de los principales protagonistas de la actividad en pantalla. Una apuesta visual ambiciosa, contemporánea y dinámica, que combina los aspectos más valiosos del periodismo gráfico, televisivo y digital.

La señal cuenta con una programación muy variada para abarcar todas las temáticas del sector agropecuario. Principalmente tiene cinco noticieros diarios en vivo; además el análisis al instante de los mercados ganaderos y granarios de argentina y el mundo; secciones de debates y gran variedad de programas a campo que recorren todo el país.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com