Newsline Report
17.05.2016 | Mundo | Contenidos

Toby Jones se une a ‘Sherlock’

BBC confirmó a Toby Jones (‘The Secret Agent’, ‘Marvellous’, ‘The Girl’) como nuevo integrante del elenco de la multi premiada serie 'Sherlock', producida por Harstwood Films para BBC One.

Toby iniciará su participación en el segundo episodio de la nueva temporada que se dividirá en tres partes. El episodio dos será dirigido por Nick Hurran, quien fue nominado al Emmy por su trabajo en la dirección del episodio de la tercera temporada de 'Sherlock’.

Steven Moffat, co-creador, escritor y productor ejecutivo de la serie, dijo: “Estoy encantado de tener a Toby Jones a bordo, dándole vida a uno de los mejores villanos de Doyle”.

Por su parte, Mark Gatiss agregó: “Estamos felices de darle la bienvenida a uno de nuestros mejores actores a la familia de ‘Sherlock’. Sé que Toby encarnará el papel de manera espectacular”.

Sue Vertue, Productora Ejecutiva de Harstwood Films dijo: “Es genial tener a Nick Hurran de regreso después del increíble trabajo que hizo en la temporada tres y he querido trabajar con Toby por mucho tiempo, así que esto es genial”.

Bajo la promesa de entregar a la audiencia sorpresas, risas, lágrimas y casos extraordinarios, el mes pasado se anunció que la cuarta temporada iniciará con el detective favorito de la nación, Sherlock Holmes, de regreso en suelo británico, mientras el Doctor Watson y su esposa, Mary, se preparan para el reto más grande de sus vidas: convertirse en padres por primera vez.

‘Sherlock: The Abominable Bride’, que fue estrenada este año, fue el programa más visto durante la temporada navideña en Inglaterra con 11.6 millones de televidentes, con lo que se convirtió en el episodio de ‘Sherlock’ más visto en la historia de la serie. El especial también fue estrenado en el cine alrededor del mundo para complementar la aparición televisiva.

Sherlock’ fue escrita y creada por Steven Moffat y Mark Gatiss e inspirada por el trabajo de Sir Arthur Conan Doyle. ‘Sherlock’ es producida por Sue Vertue y los productores ejecutivos de Harstwood Films son Beryl Vertue, Mark Gatiss y Steven Moffat. ‘Sherlock’ es distribuido alrededor del mundo por BBC Worldwide.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com