Newsline Report
26.10.2015 | Argentina | Plataformas

TNT y El Ojo De Iberoamérica celebran el talento iberoamericano

Luego de la exitosa experiencia de 2014, TNT y El Ojo de Iberoamérica reeditan la iniciativa “ElOjoTNT” para la edición 2015 del evento con sede en Buenos Aires. El XVIII Festival Internacional se llevará a cabo el 4, 5 y 6 de noviembre en el Hotel Hilton. Serán tres días de creatividad, inspiración y de reconocimiento a las mejores ideas, profesionales y empresas, con la participación de los más brillantes pensadores y creativos de la comunicación en Iberoamérica y el mundo.

Por su parte, el canal sostiene su posición de referencia al brindarle en exclusivo a la audiencia latinoamericana los principales eventos de la industria del entretenimiento, incluyendo los Oscar, los Golden Globe Awards, los GRAMMY, los Latin GRAMMY y los Premios Platino del Cine Iberoamericano, entre otras galas.

Tal cual sucedió el año pasado, la señal será sponsor de la 18° edición de El Ojo de Iberoamérica, auspiciando el Premio del Público, un rubro que distingue a los mejores comerciales televisivos en cinco sub-categorías. La intención es confirmar que la mejor creatividad no es exclusiva de las grandes películas de Hollywood, sino que también brilla en la publicidad iberoamericana.

La gran novedad de este año es que además de los creativos y de las marcas, con ElOjoTNT también ganará el público, que desde toda Latinoamérica podrá votar a sus comerciales favoritos en su página web: www.ElOjoTNT.com. Allí encontrará cinco sub-categorías relacionadas con el espíritu de los premios del cine y la TV que transmite TNT en su temporada de premios.

Luciana Rodrígues, Vicepresidente, Innovations de Turner Broadcasting System Latin America, comentó: “Es un gran gusto para la compañía consolidar el vínculo iniciado en 2014 entre TNT y El Ojo, referente indiscutido en cuanto a publicidad, creatividad y comunicación en la región. La experiencia resultó muy enriquecedora, por lo que en 2015 seguiremos adelante con esta apuesta conjunta para celebrar y premiar al talento iberoamericano, a través de las preferencias del público latino”.

Por su parte, Santiago Keller Sarmiento, Presidente de El Ojo de Iberoamérica, afirmó: “La alianza con TNT nos permite potenciar nuestro enfoque hacia las grandes historias dentro de la publicidad, aquellas que han captado la atención del público, y que por supuesto merecen ser celebradas”.

Este año, ElOjoTNT presenta nuevas y diferentes sub-categorías para que cada quién elija a sus preferidos. El objetivo es poder distinguir aquellos roles que no son premiados en los festivales de publicidad, pero si en los festivales de cine y televisión. Las sub-categorías son “Ahora Shakespeare” para (Actor Principal), “Robin” (Actor Secundario), “Oigo voces” (Actor Terciario), “¡Súbele!” (Banda Sonora) y “Hollywood: ¡Queremos el largometraje!” (Mejor Realización General).

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com