Newsline Report
26.02.2016 | Colombia | Plataformas

TNT Series se afianza en la región andina

Tras su lanzamiento en marzo de 2015, TNT Series ha alcanzado una buena penetración en la Región Andina y le permitió a Turner explorar maneras diferentes de programar sus contenidos, acercándose a las tendencias actuales de consumo.

Según cuenta Isabel Otero, Directora de Distribución para la región Andina de Turner, esta nueva señal ya tiene una penetración en Colombia del 76 %, en Venezuela del 50% y en Ecuador del 65%. “Estos resultados nos dejan muy contentos por la distribución que hemos alcanzado gracias a la colaboración de nuestros clientes cable operadores quienes apostaron junto con nosotros por este spin off de TNT”, señala la ejecutiva.

Sin lugar a dudas TNT Series ha enriquecido de manera importante su oferta de productos, “ya que no solo complementa la oferta de señales HD, sino que además de estar disponible en formato lineal, robustece las plataformas GO al tener disponibles los contenidos en formato digital”, añade.

En cuanto a negocios, Otero dice que la oficina colombiana de Turner ha evolucionada de manera muy positiva, tanto las ventas publicitarias como las ventas de distribución, “gracias al favor de las audiencias, los clientes anunciantes y cable operadores”, quienes encuentran su portafolio una gran variedad de contenidos de alta calidad que están dirigidos a diferentes segmentos.

Desde su visión, el mercado de la televisión por suscripción continuará creciendo de la mano de las diferentes plataformas y tecnologías que hoy existen en el país y que ofrecen tanto servicios triple play, como el servicio individual. “Dichas ofertas todos los días se están fortaleciendo más en sus productos tanto no solo lineales como digitales, otorgándole un valor adicional al cliente, para que acceda a los contenidos desde diferentes dispositivos, satisfaciendo sus necesidades personales de consumo”, sostiene.

Bajo esta óptica, la compañía continúa aportando a sus clientes soluciones de contenidos tanto digitales como lineales que les permitan generar ofertas atractivas para los usuarios.

Particularmente, la directiva destacó sus plataformas GO, en que “Colombia ocupa el segundo lugar, luego de Argentina, en penetración de TNT Go y Space Go, con más de un 92% de penetración en el mercado, ofreciendo con esto más formas de acceder a los contenidos para los usuarios, quienes ahora pueden desde su smartphone o tableta disfrutar de estos productos”.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com