Newsline Report
05.06.2015 | Latinoamérica | Plataformas

TNT Series presenta 'Gracepoint'

El nuevo canal dedicado a los fanáticos del género más aclamado de década lanza Gracepoint, una serie llena de sucesos misteriosos basada en Broadchurch, el éxito dramático exitosamente criticado en el Reino Unido. Esta versión de 10 episodios, es una adaptación de la serie original, que introduce nuevos personajes, identifica a nuevos sospechosos y entreteje nuevas historias a través de una narración atrapante, que sólo terminará cuando se revelen todos los secretos y el asesino sea capturado. Gracepoint se estrenará el 8 de junio, a las 21.00.

Cuando un niño ha sido encontrado muerto en una idílica playa, la mayor investigación policial se desarrolla en un pequeño pueblo costero al norte de California. Apenas se confirma que se trata de un homicidio, el caso se transforma en una disputa entre vecinos y despierta el interés de los medios de comunicación, lo que lleva a una mayor confusión en la familia del niño y a un vuelco en la vida de los residentes de la ciudad.

La investigación del caso está a cargo de Emmett Carver (David Tennant), quien acaba de llegar a la ciudad para ocupar una alta posición en la fuerza policial de Gracepoint. Este trabajo había sido prometido a la detective Ellie Miller (Anna Gunn), quien debido a esta tragedia debe poner de lado su rencor y trabajar en este caso bajo las órdenes de su nuevo jefe. Ella deberá dar la noticia de este crimen a su cariñoso esposo Joe (Josh Hamilton) y a su hijo Tom (Jack Irvine), quien es el mejor amigo de la víctima del asesinato, Danny Solano (Nikolas Filipovic).

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com