Newsline Report
17.11.2015 | Latinoamérica | Plataformas

TNT presentará la 16ta entrega anual del Latin Grammy

TNT da comienzo a su temporada de premios con la 16ta Entrega Anual del Latin Grammy, una de las noches más importantes de la música latina. El jueves 19 de noviembre, en vivo desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas a partir de las 21 horas con la conducción conjunta de la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes y de la actriz y cantautora puertorriqueña Roselyn Sánchez. La señal también estará disponible a través de TNT GO en live streaming.

Como parte de la transmisión, Rafa Sarmiento y Tamara Vargas estarán al frente del pre-show desde la alfombra verde, en tanto que desde estudios Ileana Rodríguez Govela aportará su mirada experta sobre la industria de la música.

Los Latin Grammy 2015 tendrán una repetición por TNT el viernes 20 a las 24 horas. Nuevos artistas en vivo se han agregado al line up de la velada: Pablo Alborán, Farruko, Maná, Prince Royce, Alejandro Sanz, Ricky Martin, Paula Fernandes, Il Volo, Los Tigres Del Norte, Mariachi Sol De México, Wisin, Silvestre Dangond, Fifth Harmony, Maluma, Omi y Espinoza Paz.

Los anteriormente confirmados son Julión Álvarez, Juan Luis Guerra, ChocQuibTown, Bomba Estéreo con Will Smith, Silvestre Dangond, Natalia Lafourcade, J Balvin, Natalia Jiménez, Matisse, Nicky Jam, Raquel Sofía y Roberto Carlos. Además, Major Lazer y MØ harán su debut en el escenario del Latin Grammy. En su regreso a los escenarios, el cuádruple ganador Will Smith compartirá el escenario con Bomba Estéreo, para interpretar su sencillo "Fiesta (Remix)".

Además, habrá una cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (Facebook, Twitter e Instagram). Habrá coberturas en detalle de lo que sucede en los eventos que tienen en vilo a los amantes del cine, la TV y la música; fotografías exclusivas, videos, encuestas, curiosidades y noticias.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com