Newsline Report
20.10.2015 | Latinoamérica | Contenidos

TNT presenta el estreno exclusivo de ‘Heroes Reborn’

Llega a la pantalla de TNT uno de los proyectos más ambiciosos de la temporada: ‘Heroes Reborn’, basada en la aclamada serie ‘Heroes’ creada y producida en 2006 por Tim Kring. Se trata de un evento televisivo de trece episodios que registra las vidas de personas ordinarias que descubren sus extraordinarias habilidades.

En estreno exclusivo para Latinoamérica, a partir del 24 de octubre -debut con episodio doble y sin cortes comerciales-, los sábados a las 21:30 horas (22:30 en TNT HD). También, estará disponible a través de TNT GO en live streaming y catch up. Complementariamente, TNT Series emite el show original de lunes a viernes, a las 22:30. Repite a las 17:30.

El programa comienza luego de un ataque terrorista en Odessa, Texas, una serie de fenómenos supernaturales tiene lugar cuando una nueva camada de héroes con súperpoderes deba enfrentar a quienes los persiguen con malévolos fines. Aventuras épicas les esperan mientras se relacionan con los personajes de la serie original, para juntos salvar a la humanidad y desentramar el misterio acerca del destino del universo.

El elenco lo integran Jack Coleman, Zachary Levi, Noah Gray-Cabey, Masi Oka, Ryan Guzmán, Jimmy Jean-Louis, Robbie Kay, Kiki Sukezane, Judith Shekoni, Greg Grunberg, Henry Zebrowski, Sendhil Ramamurthy, Cristine Rose, Danika Yarosh, Gatlin Green, Rya Kihlstedt, Francesca Eastwood, Nazneen Contractor y Dylan Bruce.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com