Newsline Report
02.12.2019 | Newsline Report | Contenidos

TLnovelas reestrena 'El Extraño Retorno de Diana Salazar'

Protagonizada por Lucía Méndez, El Extraño Retorno de Diana Salazar es una historia original de Carlos Olmos, producida y dirigida por Carlos Téllez, que, en su estreno en 1988, causó sensación por su temática vanguardista, en la que se aborda la reencarnación.

La historia narra la vida de Leonor de Santiago, una mujer que es condenada a morir quemada en la hoguera, al ser acusada de practicar brujería. Tres siglos después, Diana Salazar encuentra un antiguo relicario que perteneció a Leonor de Santiago, y que la involucra en extraños e inexplicables fenómenos. Diana recurre a Irene del Conde, psiquiatra y parasicóloga, que la ayuda a recordar pasajes de una vida pasada, que la hacen creer que es la reencarnación de Leonor de Santiago.

El Extraño Retorno de Diana Salazar, cuenta también con las actuaciones estelares de Alma Muriel, Alejandro Camacho, Carlos Cámara, Patricia Reyes Spíndola y Rosa María Bianchi, entre otros. El tema musical de El Extraño Retorno de Diana Salazar, “Un alma en pena”, fue compuesto por Juan Gabriel, especialmente para Lucía Méndez. La adaptación es de Carlos Olmos y Mario Cruz. La dirección de cámaras estuvo a cargo de Gabriel Vázquez Bulman y la musicalización original es de Pedro Plascencia Salinas.

“Es un privilegio saber que nuevamente llegará a la pantalla, la historia de un personaje tan icónico en las telenovelas y en mi carrera. Por fin se pudo llegar a un acuerdo de derechos, para llevar nuevamente a las pantallas esta gran producción”, comentó la actriz Lucía Méndez

El Extraño Retorno de Diana Salazar se reestrenará el 27 de enero de 2020, con emisiones de lunes a viernes a las 13:40 y 23:05 horas, y un maratón los domingos a partir de las 16:30 horas. La emisión podrá ser vista a través de la señal del canal tlnovelas en México, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa y en la plataforma Blim TV.

© Newsline Report 2019.

www.newslinereport.com