Newsline Report
30.05.2019 | Mundo | Contenidos

Títulos de Studio 100 Media-M4e buscan pisar fuerte en Norteamérica

Studio 100 Media-M4e cerró una alianza con JLK Brand Licensing Group, para construir un programa de licencias y merchandising de largo término por las marcas ‘Maya the Bee’, ‘Mia and me’ y ‘Heidi’, en Estados Unidos y Canadá.

El acuerdo con JLK sigue la adquisición de Little Airplane Productions a fines de 2017 que también marcó un paso importante en el territorio norteamericano para Studio 100 Media-m4e, no solo en términos de producción sino también distribución. 

El potencial de licensing y merchandising de estas marcas fue probado por los resultados de una campaña especial de distribución de contenido a través de la aplicación de YouTube Kids en Estados Unidos. Durante un mes, se emitió una playlist de 25 episodios de ‘Maya the Bee’, entre marzo y abril de 2019, cuyo promedio de visualización trepó un 273%, llegando a 7.6 millones de visualizaciones.

A su vez, ‘Mia and me’ ha sido seleccionada por Netflix en Estados Unidos y continúa fortaleciendo su lugar en la plataforma. Por último, ‘Heidi’ tendrá un gran impacto en Estados y Canadá, cuando Playmobil lance la linea de juguetes Heidi en 2020.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com