Newsline Report
12.11.2021 | Newsline Report | Tecnología

Tim Shoulders deja Grass Valley

Grass Valley ha simplificado recientemente su estructura organizativa para acelerar el enfoque en la estrategia GV Media Universe (GVMU) de la empresa. Los cambios permitirán a la empresa capitalizar la sólida respuesta del mercado a la GVMU y realizar inversiones en su galardonado paquete de productos.

A partir de la reorganización de la empresa Tim Shoulders dejará de ser CEO y el liderazgo dependerá de Louis Hernandez Jr, presidente ejecutivo de GV y CEO de Black Dragon.

La próxima fase de crecimiento de la empresa incluirá un enfoque en la expansión del conjunto de productos en general y enfatizar su plataforma nativa en la nube. La estructura organizativa más simple y clara incluirá a Michael Hofer (CFO), responsable de Finanzas, General y Administración, Jan Lange (CRO), responsable de todas las relaciones con los clientes, alianzas y asociaciones, Sydney Lovely (CTO), responsable de la tecnología de todos los productos y la empresa, y Neil Maycock (CMO) responsable de todos los productos, entrega al cliente y marketing. Desde la compañía manifestaron: “Agradecemos a los ejecutivos salientes por su apoyo en la gestión de la transición de Belden”.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com