Newsline Report
23.11.2021 | Newsline Report | Negocios

TikTok aumenta rápidamente su presencia en Smart Tvs

La red social TikTok basada en videos de formato corto, está expandiendo rápidamente su distribución en televisores inteligentes y dispositivos de TV conectados en los EE.UU. y Canadá.

A principios de este mes, el servicio lanzó una aplicación en la plataforma Amazon Fire TV en América del Norte.

“TikTok es un elemento básico del hogar en nuestro hogar y estoy encantado de que toda la familia ahora pueda disfrutar de sus videos favoritos de TikTok juntos en la mejor pantalla de la casa con TikTok en Fire TV”, dijo Daniel Rausch, vicepresidente de Amazon Entertainment Devices y Servicios, en un comunicado. “Nos encanta usar TikTok manos libres en nuestra serie Fire TV Omni con solo preguntar, 'Alexa, juega TikTok'. No podemos esperar a escuchar cómo nuestros clientes disfrutan de la última moda de baile o tendencias virales con sus familias”.

Ahora, TikTok está agregando Google TV y otros dispositivos con sistema operativo Android TV, televisores inteligentes LG y televisores inteligentes Samsung a su lista de socios de distribución.

“Llevamos TikTok a la pantalla grande en la sala de estar, ofreciendo una nueva forma de experimentar la alegría y la creatividad de TikTok juntos en casa. Con nuestra aplicación móvil, brindamos a la gente pequeños estallidos de alegría, y la experiencia de la pantalla grande permite que las familias y amigos disfruten juntos de TikTok fácilmente”, dijo la compañía en un comunicado de prensa.

TikTok dijo que su aplicación de TV está diseñada para una experiencia de visualización de TV en el hogar al hacer que sea más sencillo para los usuarios ver el contenido de los feeds "Para usted" y "Siguiente", incluidos los videos que más me gusta y más vistos. Los usuarios pueden iniciar sesión en la aplicación TikTok TV con sus cuentas existentes y acceder a una página de 'Descubrir' para obtener recomendaciones.

La propiedad de la empresa china ByteDance, anunció a principios de este año que ha alcanzado más de mil millones de usuarios activos mensuales.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com