Newsline Report
04.02.2013 | Latinoamérica | Plataformas

Tigo TV comienza a renovar su programación

De la mano de ESPN, Tigo TV transmitió por primera vez en Paraguay en tres dimensiones, con el primer evento de Winter Game, que se extendió desde el jueves 24 hasta el pasado domingo 27.

La Gerente de Marketing Home, Alicia Borja, expresó al matutino La Nación con relación a este servicio que los clientes que pudieron acceder ( deben tener planes de alta definición y pantallas 3D) a las prestaciones se mostraron satisfechos, ya que comunicaron esto a la compañía. Además indicó que los clientes reclaman mayor cantidad de contenidos en 3D, sin embargo, aclaró que esto depende directamente de los proveedores de señales.

El operador prevé ofrecer dos partidos de fútbol paraguayo en alta definición de los tres transmitidos en cada fecha, los cuales serán preferentemente transmitidos los sábados y los domingos.

Con relación a los nuevos servicios que espera brindar la compañía, Borja manifestó que quieren integrar más señales en los próximos meses, manteniendo las tarifas del servicio. Destacó que los clientes que se suman a Tigo TV prefieren adquirir el Doble Pack, el cual permite acceder a TV paga e internet.

Actualmente, Tigo TV es el servicio que cuenta con mayor cantidad de señales en alta definición, ya que llega a las 18 y se espera que en breve sume más canales.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com