Newsline Report
06.05.2016 | Latinoamérica | Negocios

Tigo de Paraguay digitalizará su servicio para 2017

Tigo expande su actualización tecnológica del servicio de televisión Tigo Star, que tendrá como punto culmine 2017 cuando tenga digitalizados s todos sus clientes.

En ese sentido, Alicia Borja, Gerente de Segmento de Clientes de Tigo Star, dijo al peródico Ultima Hora que "la migración conlleva mayores beneficios y servicios de calidad superior. Informó que a la fecha solo el 6% de los clientes ya cuentan con el servicio analógico y el resto ya está disfrutando de la tecnología digital". Manifestó que se realizó una importante inversión para digitalizar su red y así estar siempre a la vanguardia.

“El plan es finalizar la migración de todos los clientes a la red digital para mediados del 2017. Es importante mencionar que la migración de este servicio no tiene costos adicionales para los clientes. Tampoco deberán pagar por los decodificadores para la cantidad de bocas de TV que tengan declarados”, precisó.

Además, en marzo la compañía confirmó su compromiso con el desarrollo digital de Paraguay, anunciando inversiones por unos US$ 2.500 millones hasta el año 2020 para "mejorar la conectividad y hacer entrar a Paraguay en la era de economía digital", en palabras de Ramos. - See more at: http://www.todotvnews.com/news/Tigo-completar-su-apagn-analgico-en-2017.html#sthash.GZbx0cs7.dpuf

En marzo, la compañía confirmó su compromiso con el desarrollo digital de Paraguay, anunciando inversiones por unos USD 2.500 millones hasta el año 2020 para mejorar la conectividad y hacer entrar a Paraguay en la era de economía digital.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com