Newsline Report
08.02.2019 | Latinoamérica | Plataformas

Tiago Worcman agrega nuevas responsabilidades a su cargo

Viacom International Media Networks (VIMN) Américas anunció  que Tiago Worcman asumirá la supervisión de Comedy Central, además de sus responsabilidades como SVP de la empresa y ejecutivo a cargo de MTV y Paramount Channel; estrategia que agrupa a todas las marcas de adultos y jóvenes adultos bajo una sola categoría de marcas de entretenimiento. Worcman le seguirá reportando directamente a Juan “JC” Acosta, Vicepresidente Ejecutivo y COO de VIMN Américas.

"Tiago ha demostrado tener gran creatividad y visión estratégica, logrando posicionar a MTV y Paramount Channel entre las marcas de entretenimiento líderes en Latinoamérica”, comentó Acosta. "Ahora con la adición de Comedy Central a sus responsabilidades, estamos seguros de que continuará expandiendo su audiencia y alcance a través de la región, mediante innovadores formatos y experiencias de comedia en vivo que destaquen lo mejor del humor latinoamericano”, agregó.

Bajo el liderazgo de Worcman desde su llegada a VIMN Américas en 2013, MTV Brasil, México y Colombia han alcanzado su mayor desempeño, posicionándolos como uno de los 10 mejores canales juveniles en sus respectivos mercados. Adicionalmente, bajo su dirección, Paramount Channel agregó series aclamadas como The Handmaid’s Tale y Killing Eve a su contenido, lo que ayudó a la marca alcanzar sus mejores resultados desde su lanzamiento en 2014.

Próximamente, Worcman también traerá a la pantalla de Paramount Channel a Dani Who?, la primera serie original scripted producida por Viacom International Studios, que será estrenada a finales de 2019. Ahora, agregando las responsabilidades de Comedy Central al cargo de Worcmam y uniendo todas las marcas de entretenimiento bajo una misma cabeza, le permite a VIMN Américas generar un mayor rendimiento de conocimiento y eficiencias, creando más oportunidades de expandir sus audiencias tanto en plataformas lineales como en no lineales.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com