Newsline Report
12.03.2019 | México | Cine

Thr3 Media Group producirá ópera prima de José María Yazpik

Thr3 Media Group, continúa creando nuevas alianzas de coproducción, para impulsar sus primeros contenidos desarrollados. La compañía inició las grabaciones de su primera serie de comedia, así como la producción de las películas: `Mamá se fue de viaje´ y `Polvo´. 

“ Como grupo está increíble el camino que estamos tomando, ya que estamos apostando por series y películas a través de coproducciones con grandes productores que confiamos mucho, y actores que están consolidados. En el caso de las series nuestro primer proyecto es `Ninis´, una serie en formato  Sitcom, protagonizada por Gonzalo Vega Jr, Natalia Tellez, Ruy Senderos y Jesús Zavala. La dirección corre a cargo de Chava Cartas”, comentó Tania Benitez, VP de Thr3 Media Group.

Sobre otros proyectos en desarrollo, la ejecutiva agregó: “Este año traemos dos películas que estrenaremos la segunda mitad del año, uno es ´Polvo`, ópera prima de José María Yazpik que debuta como director, haciendo un trabajo increíble. En esa esta producción participan los actores: Joaquín Cosio, Mariana Treviño, Jesús Ochoa y Adrián Vázquez. Así también, tenemos el remake de la cinta argentina `Mamá se fue de viaje´, dirigida por Fernando Sariñana y producida por Mónica Lozano. Esta será protagonizada por Martín Altomaro, Andrea Legarreta y Nina Rubín, entre otros”. 

Sobre los siguientes pasos de la compañía, y el reto de distribuir los contenidos, la ejecutiva dijo: “Thr3 Media Group es una empresa hermana de Diamond Films, por lo que contamos con distribuidoras de toda Latinoamérica. Tenemos un reto de atender las necesidades del público siempre. Como parte histórica hicimos ¿Qué culpa tiene el niño? y `Me gusta pero me asusta´, que han sido proyectos en cine con un gran alcance hacia el público. Ahora el reto es seguir atendiendo esa necesidad en las distintas plataformas y entender que no hay un formato que sea único, ni tampoco clave, simplemente el aliarse con el talento correcto es la clave para tener proyectos exitosos. Buscamos que el talento encuentre una casa productora donde pueda explotar la parte creativa, encontrando un aliado que los acompañe desde el desarrollo”. 

“La compañía es hermana de Telefilms, que tiene 50 años en el mercado y distribuye en otras plataformas. Por su parte, Diamond Films distribuye en cine. A partir de la experiencia de los socios fundadores, encontramos cuál es la necesidad ideal. Como medida, también estamos muy presentes en los mercados, para ver que va funcionando día a día; la presencia en los festivales es importante para escuchar quien viene como nuevo talento, además de estar  presente en la industria escuchando nuevas ideas y no tenerle  miedo a crear nuevas apuestas”, finalizó. 

© Newsline Report 2019.

www.newslinereport.com