Newsline Report
24.06.2021 | Newsline Report | Contenidos

'This Little Love of Mine' debuta en Netflix en julio

'This Little Love of Mine', un largometraje producido por la australiana The Steve Jaggi Company en asociación con Nicely Entertainment hará su debut mundial en Netflix el miércoles 7 de julio de 2021.

Producido en locaciones por The Steve Jaggi Company en Palm Cove, Far North Queensland, y producido por Vanessa Shapiro'This Little Love of Mine' es distribuido en todo el mundo por Nicely Entertainment de Shapiro. La película, que fue el primer largometraje que entró en producción en Australia durante la pandemia, tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Gold Coast en abril de 2021.

Shapiro comentó: “Estamos encantados de que junto con The Steve Jaggi Company pudiéramos seguir adelante con 'This Little Love of Mine' durante la pandemia. Estamos encantados de que el público de todo el mundo pueda disfrutarlo en NETFLIX este verano ".

Protagonizada por Saskia Hampele (The Heights) y Liam McIntyre (Spartacus: Vengeance), 'This Little Love of Mine' sigue a Laura Price, una exitosa abogada de San Francisco en la cúspide de la promoción, muy lejos de su infancia cuando creció en una isla tropical con los mejores amigos Chip y Gem. Cuando el mayor cliente de la empresa, el abuelo de Chip, le pide a Laura que viaje a la isla y le entregue un contrato para convertir a Chip en su heredero, ella deja atrás a su práctica y a su prometido Owen, para convencer a su amigo de la infancia de que firme un contrato que lo convertirá en multimillonario. . A medida que Chip y Laura se acercan, ella se pregunta si está comprometida con el hombre adecuado o si pertenece a la isla con su amor de la infancia.

'This Little Love of Mine' está escrito por Georgia Harrison (Rip Tide) y es el debut como directora de Christine Luby. Los miembros del reparto de apoyo incluyen a Lynn Gilmartin, Lawrence Ola, Monette Lee, Tiriel Mora y Martin Portus.

Sobre el proceso de trabajo, Luby sostuvo: “Es maravilloso poder compartir esta edificante historia de amor sobre seguir tu corazón con audiencias de todo el mundo. Filmamos la película en condiciones estrictas durante la pandemia y sé lo difícil que ha sido esto para tanta gente. Mi esperanza es que esta película pueda elevar e inspirar a la gente y mostrar el paraíso tropical del extremo norte de Queensland de Australia ".

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com