Newsline Report
02.03.2018 | Mundo | Contenidos

Thierry Braille liderará la división interactiva de Cyber Group Studios

Cyber Group Studios dio a conocer la designación de Thierry Braille, como director de la división interactiva de la empresa lanzada a comienzos de 2018. El ex VP y Managing Director de Disney Interactive estará bajo la supervisión de Dominique Bourse, COO.

En su nuevo puesto, Braille liderará el desarrollo de un enfoque de IP completo para las marcas propias o de terceros de Cyber Group Studios, como las series animadas 'Gigantosaurus', 'Sadie Sparks', 'Zorro, The Chronicles', 'ZOU' o 'Taffy', entre otros.

La nueva división interactiva también tendrá como objetivo desarrollar juegos y experiencias interactivas en plataformas digitales además de consolas tradicionales y PC. Desde la compañía aseguraron que "ya se han identificado una serie de conceptos y oportunidades de juego en los primeros dos meses del mandato de Thierry y se están manteniendo conversaciones con los principales actores de la industria".

Sobre la incorporación, Bourse comentó: "Estamos muy contentos de trabajar de nuevo con Thierry, un ex colega de Disney Interactive, cuya experiencia será fundamental para la construcción de nuestra división de juegos interactivos, que el año pasado estuve estableciendo".

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com