Newsline Report
01.06.2016 | Mundo | Contenidos

'The Running Show' llega a China

Desarrollado junto a Sohu, el nuevo talk-show será emitido a través del servicio de streaming TV.Sohu desde el martes 7 de junio. En cada episodio del show, un presentador sale a correr junto a varias celebridades invitadas. A lo largo del cambio, deberán sobrepasar varias paradas con desafíos.

La noticia sigue al anuncio de que Avi Armoza, CEO de la compañía estará presente en el Shanghai TV Festival. Armoza estará participando de la conferencia en la sesión titulada ‘The Secret to Format Success’.

“Estamos felices de tener un rol tan activo en este evento clave y de estar trabajando con los líderes de la industria china para fortalecer conexiones en el mercado”, sostuvo Avi Armoza. “China presenta muchas oportunidades para la industria de formatos, y viceversa, y estamos fascinados de trabajar junto a 3C Media, China Formats y STVF para seguir trayendo este potencial a la vida”, agregó el CEO de la compañía.

Por su parte, Shirley Shihui Cheng, VP Content Strategy and Development de 3C Media, explicó: “Armoza Formats no es solo un jugador clave en el mercado internacional de formatos, sino también un activo participante en el mercado chino. Nos hemos impresionado con el conocimiento de Avi sobre la industria china, lo que consideramos un elemento crucial en China Formats y STVF en general”.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com