Newsline Report
05.05.2016 | Mundo | Contenidos

‘The Green Project’ fue elegido en Canadá

El formato de comedia fue recientemente emitido en Hunan TV de China, donde ha alcanzado la más alta posición en el desempeño durante su franja horaria.

Desarrollado por HOT, ‘The Green Project’ marca una vuelta diferente al sketch cómico tradicional, con locaciones y personajes ilimitados por el uso de la tecnología de la pantalla verde, brindando una gran libertad a la imaginación de los comediantes para poder llevar a cabo los sketches en cualquier lugar y momento. El elenco de comediantes en el estudio únicamente tiene su propio vestuario y una pantalla verde, y con ello deberán crear y llevar a cabo una colección de sketches ilimitados y desopilantes, contra cualquier fondo que imaginen.

Daniel Michaud y Denis Savard, productores de 1R2D, aseguraron estar “felices de anunciar la adquisición de ‘The Green Project’, distribuida por el increíble equipo de Armoza Formats, y estamos felices de seguir fortaleciendo nuestra relación con este increíblemente divertido y atractivo show”.

Por su parte, Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, aseguró: “’The Green Project’ es un sketch de comedia con infinitas posibilidades. Estamos muy contentos de acercarlo a esta región clave con 1R2D, quien se especializa en este género de contenido, para darle la posibilidad a los comediantes de ver los escenarios cómicos que nunca creyeron posibles”.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com