Newsline Report
25.07.2013 | Mundo | Contenidos

‘The Gran Plan’, de Armoza Formats, se expande hacia Latinoamérica

Esta ampliación de la proyección internacional del programa continúa con la exitosa tendencia iniciada en MIPTV, donde el ciclo fue comercializado para 20 territorios, incluyendo Inglaterra, Alemania, Francia, Holanda y Australia.

The Gran Plan, desarrollado por Artza Productions en cooperación con Armoza Formats, está en producción de una temporada de 12 episodios para el horario prime time. La primera temporada se lanzará este invierno (boreal) en Israel por Channel 10. Asimismo, en Serbia, el show también se verá en el prime time en el principal canal comercial del país, PRVA, con 12 episodios producidos por Paprika.

El programa es un formato cómico de entretenimiento factual en el que tres ancianas de fuerte voluntad usan su sabiduría y experiencia para aconsejar a jóvenes desorientados. Este trío de abuelas enfrenta situaciones como primeras o últimas citas, problemas en la carrera laboral, adicciones y otros asuntos de las jóvenes generaciones. De manera hilarante, sugieren a sus ‘protegidos’ la mejor solución para seguir adelante con sus vidas.

Para Avi Armoza, CEO de Armoza Formats: “Nos emociona el éxito continuo de The Gran Plan, que claramente responde a una necesidad del mercado. La combinación de elementos positivos y que hacen sentir bien con tres queridas figuras de abuelas, así como las soluciones a dilemas de la vida real vuelven a este show una oferta única para los broadcasters. Estamos entusiasmados por ver el ingreso del ciclo en Latinoamérica y la respuesta de las audiencias, así como por saber cómo las abuelitas locales ayudarán a los necesitados”.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com