Newsline Report
04.03.2016 | Mundo | Contenidos

'The Eureka Moment' desembarca en China

FremantleMedia China anunció la nueva alianza con CCTV que tendrá como resultado la comisión del explosivo gameshow 'The Eureka Moment'. El formato de FremantleMedia será co-desarrollado para audiencias locales con CCTV como la completa subsidiaria. CCTV Creation llevará a cabo la versión del show de 11 episodios de 90 minutos, estrenándose en CCTV-1 en junio de 2016 el bloque del primetime de los domingos.

Originalmente desarrollado por Blue Circle para RTL4 en Holanda, 'The Eureka Moment' es un gameshow explosivo en el que dos parejas deber probar su conocimiento y enfrentarse a diferentes asuntos y experimentos, para competir por las vacaciones de sus vidas.

Vivian Yin, CEO de FremantleMedia China dijo: "Estamos muy entusiasmados de trabajar con CCTV en 'The Eureka Moment'. Esta es la primera vez que fijamos una producción en el gran horario del primetime de los domingos en CCTV-1 y esperamos poder desarrollar nuestra relación para co-desarrollar muchos más formatos FremantleMedia en el futuro".

Mr. Guo, Head of CCTV Creative Media Co. Ltd., aseguró estar "realmente feliz y honrado de tener a FremantleMedia, el líder global de contenido y entretenimiento como nuestro compañero de trabajo". "Después de tres días de trabajo, hemos aprendido sobre lo profesional que es el equipo de FremantleMedia y admiramos su dedicación. Hemos visto chispas en las conversaciones sobre la producción. En las bases de lo original, creo que desarrollamos un show muy influyente con FremantleMedia China".

Anteriormente, FremantleMedia había trabajado con CCTV en las versiones locales chinas de un gran número de formatos, como las series de comedia 'Thank God You're Here' y la competencia de talento 'Don't Stop Me Now', que ha renovado 52 episodios.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com