Newsline Report
03.12.2012 | Latinoamérica | OTT

The Erotic Networks refuerza su estrategia digital en América Latina

The Erotic Networks fortalece su estrategia digital en la región con dos nuevas iniciativas destinadas a realzar la presencia de sus marcas, contenidos y talentos en todas las plataformas disponibles en la región. Entre los nuevos proyectos destacan el lanzamiento de un canal dedicado en YouTube, la presentación de un blog en Tumblr y el reforzamiento de sus contenidos en Facebook, Twitter e Instagram.
"El fortalecimiento de nuestra presencia en el internet y las principales redes sociales responde claramente a una demanda expresada por nuestras audiencias en América Latina quienes han expresado su deseo de contar con herramientas que les permitan informarse e interactuar con los contenidos de The Erotic Networks de forma segura y en el momento y el lugar de su preferencia” señaló David Guerra, VP de distribución de The Erotic Networks. “Nuestra estrategia digital subraya también nuestra capacidad de ofrecerle a nuestros socios comerciales productos y servicios de valor agregado en el género adulto, unsegmento que The Erotic Networks conoce mejor que nadie.”
El canal de la compañía en YouTube y su nuevo blog en Tumblr ofrecen videos promocionales y espacios de discussion sobre temas de interés para el público adulto. Las nuevas herramientas complementan la presencia de la empresa en redes sociales y plataformas digitales a través de sus recién lanzadas páginas en Facebook, Twitter e Instagram. Todos estos espacios están diseñados para brindarle al consumidor latinoamericano información en tiempo real sobre lanzamientos y eventos en la región, consejos para mejorar su vida íntima y galerías eróticas, así como un espacio discreto y seguro para interactuar con los canales y las más populares estrellas del género adulto en la actualidad.
El portafolio de señales de The Erotic Networks actualmente incluye cinco canales para adultos dirigidos a una amplia gama de gustos e intereses, entre los que destacan canales de contenido étnico (Juicy), realities (Real), cortometrajes (Quickies), contenido Gay (Manhandle y programación explícita (Xtsy), así como cientos de horas del mejor y más variado contenido adulto para VOD transaccional.

© Newsline Report 2012

www.newslinereport.com