Newsline Report
19.05.2016 | Mundo | Contenidos

The CW adaptará serie de Globo

La red norte-americana The CW/CBS acaba de seleccionar la adaptación de la serie ‘Como aprovechar el fin del mundo’, de Globo, para su próxima temporada. Con el título de ‘No Tomorrow’,  la serie basada en la trama original brasileña es de CBS Television Studios y Warner Bros. Television en asociación con Electus, con los productores ejecutivos Corinne Brinkerhoff (‘American Gothic’, ‘Jane The Virgin’ y ‘The Good Wife'), Maggie Friedman (‘Witches of East End') y Ben Silverman, quien es conocido por éxitos de televisión como ‘Betty, la fea’ (versión internacional ) y 'The Office' (versión norte-americana ) y ‘Jane The Virgen'. El equipo de autores también incluye a Scott McCabe y Tory Stanton.

El casting de ‘No Tomorrow’ es compuesto por Tori Anderson (‘Open Heart’), Josh Sasse (‘Galavant’), Sarayu Blue, (‘The Real O’Neals’), Amy Pietz (‘The Nine Lives of Chloe King’), Jesse Rath (‘Defiance’) y Jonathan Langdon (‘Special Correspondents’). La serie destaca las aventuras de Evie Callahan (Tori Anderson), la gerente de una gran distribuidora, una mujer reservada y con un enorme miedo de arriesgarse, que se apasiona por Xavier Holliday (Joshua Sasse), un joven encantador y de espirito libre , que vive intensamente por creer que el apocalipsis es inminente. Los dos embarcan juntos en una misión para completar la lista de lo que a ellos les gustaría hacer antes que el mundo se acabe. Los resultados son cómicos y comovedores.

Para Ricardo Scalamandré, director de Negocios Internacionales de Globo, este es más un importante paso en la bien sucedida trayectoria de la empresa en el mercado internacional. “La adaptación de un contenido original de Globo para el mercado americano representa una conquista más en la búsqueda por una actuación global estratégica y diversificada. Este proceso es parte de una inversión en el experimento de nuevos modelos de negocios, nuevos modelos de producción, de sociedad, formatos y contenidos. Estamos avaluando todas las oportunidades, invirtiendo en el desarrollo  de cases que nos traigan experiencia y aprendizaje para la expansión de nuestra actuación en el mercado internacional’, afirma el ejecutivo.

En la versión brasileña, ‘Como aprovechar el fin del mundo’ es una comedia de Alexandre Machado y Fernanda Young, con dirección artística y general de José Alvarenga Jr., que estuvo al aire en Globo, en 2012. Con los actores Alinne Moraes y Danton Mello como protagonistas, la serie fue nomidada al Emmy Internacional de Mejor Comedia en 2013. 

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com