Newsline Report
17.03.2016 | Latinoamérica | Plataformas

'The Americans' estrena nuevos capítulos por FOX Play y FOX Action

El jueves 17 de marzo, a horas de su estreno en EE.UU., llega en exclusiva al acceso Premium de FOX Play la cuarta temporada de la serie multi-premiada y aclamada por la crítica The Americans. Luego se emite regularmente en FOX Action, canal parte del Premium FOX+, desde el lunes 21 de marzo a las 23.00 hs.

Protagonizada por Keri Russell y Matthew Rhys, la trama de The Americans se desarrolla durante la presidencia de Ronald Reagan. Elizabeth (Russel) y Philip Jennings (Rhys) conforman un matrimonio de espías encubiertos de la KGB quienes han vivido durante los últimos 15 años haciéndose pasar por una tradicional familia norteamericana que vive en los suburbios de Washington D.C.

Compuesta por trece episodios de una hora, la serie fue creada por Joe Weisberg, quien es también productor ejecutivo y guionista junto con Joel Fields. Weisberg, quien además trabajó en la Agencia Central de Inteligencia a principios de los años noventa expresa: “Cuando era parte de la CIA, siempre estuve muy interesado en el hecho de que trabajaba con personas encubiertas que tenían familia y tenían que mentirle a sus hijos sobre lo que hacían, y esto se convirtió en una gran parte de la serie, y continua siéndolo”.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com