Newsline Report
18.03.2016 | Mundo | Contenidos

'The a Word', de Keshet International, seleccionada para los MIPDrama Screenings

'The A Word', el drama de Keshet Internacional para BBC One, fue escrito por el multiple ganador de premios BAFTA y nominado a los Golden Globe, Peter Bowker ('Marvellous', 'Blackpool') y dirigido por el nominado al Oscar, Peter Cattaneo ('The Full Monty', 'Rev'). La producción fue seleccionada dentro de las 12 series dramáticas que harán su debut internacional frente a los principales compradores de drama del mundo, en los MIPDrama Screenings inaugurales, el domingo 3 de abril. El título de Keshet será el primero en debutar, en el horario de las 10.10hs a 10.40hs en el JW Marriot Hotel, de Cannes.

'The A Word' es un drama sobre una familia numerosa con un hijo con autismo. El drama trata sobre una familia que no se puede comunicar. No porque no sean inteligentes, articulados o divertidos, sino porque, como en la mayoría de las personas, hay un abismo entre sus sentimientos más profundos y la manera en la que los expresan.

En el centro de la familia están Alison (Morven Christie, 'Grantchester') y Paul Hughes (Lee Ingleby, 'Our Zoo', 'Inspector George Gently'), una pareja treintañera que construye una vida en Lake District para ellos y sus dos hijos: una chica adolescente, Rebbeca,  y un niño de cinco años, Joe. Ellos viven en cerca del resto de su familia compuesta por Nicola (Vinette Robinson, 'Sherlock') y Steve (Greg McHugh, 'Fresh Meat') quienes trabajan la infidelidad en su matrimonio; y el abuelo de Joe, Maurice (Chris Eccleston, 'The Leftovers', 'Fortitude'), quien ha enviudado recientemente y es dueño de la cervecería familiar.

'The A Word' está basada en la serie dramática 'Yellow Peppers', de Keshet y July August Production, creada y escrita por Keren Margalit, quien también es productora ejecutiva de la serie de Reino Unidos. La serie es una coproducción entre Keshet UK y Fifty Fathoms ('Fortitude') para BBC One y está producida ejecutivamente por Sara Johnson y Avi Nir para Keshet, Patrick Spence, Peter Bowker y Jenny Frayn para Fifty Fathoms y por Lucy Richer para BBC One.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com