Newsline Report
17.01.2022 | Newsline Report | Satélite

Thales Alenia Space construirá dos satélites para Intelsat

El contrato permite la progresión de la red satelital definida por software global de Intelsat, agregando conectividad asignada dinámicamente de alta velocidad en África, Europa, Medio Oriente y Asia para servicios de movilidad comerciales y gubernamentales y backhaul celular.

“Es un honor que Intelsat confíe en la atractiva línea de productos definidos por software de Thales Alenia Space. Contribuir a la visión de Intelsat es un orgullo para nuestra empresa, en particular al proporcionar nuestra solución en órbita totalmente reconfigurable de última generación, Space Inspire, que también cuenta con el respaldo de las agencias espaciales europeas y francesas”, comentó Hervé Derrey, CEO de Thales Alenia Space.

Por su parte, Stephen Spengler, CEO de Intelsat, resaltó: “ Con esta asociación y la incorporación de estos satélites por software, Intelsat cubrirá la tierra, logrando un progreso significativo hacia la construcción de la primera red global definida por software 5G del mundo, diseñada para unificar el ecosistema global de telecomunicaciones”, finalizó. 

 @ Newsline Report 2022

www.newslinereport.com