Newsline Report
27.07.2015 | Latinoamérica | Plataformas

Tepal renovó sus autoridades

Durante la reunión de su Junta Directiva, Tepal renueva su compromiso para afianzarse como organización líder en Latinoamérica dentro de la industria de las telecomunicaciones y volvió a confiar en Mauricio Ramos (Millicom International), para su segundo mandato en el cargo de presidente de la asociación.

Tras ser reelecto, Ramos manifestó que “el balance del primer año en Tepal como titula, fue bueno" y están "satisfechos con lo hecho". "Ahora vamos por más, para transformar nuestra actividad como asociación, cercana a los desafíos de nuestros miembros y de la industria. Por lo que hemos decidido organizar comités de trabajo en los que se evaluarán y se desarrollarán estrategias que serán asumidas para llevar adelante acciones conjuntas en toda la región", sentenció el presidente reelecto de Tepal.

Por su parte, Nicolás González Revilla (Cable Onda Panamá) y Huberto García se mantendrán como Vicepresidente y Secretario General, respectivamente; mientras Jorge Garro (Cabletica Costa Rica) asume el cargo de Tesorero, en reemplazo de Jean Paul Broc (Izzy Telecom).

Además, se confirmó la fecha y sede de “TEPAL 26” el año próximo, que se realizará entre los días 29 y 30 de junio, en la Ciudad de Panamá en el “Sheraton Panamá Hotel & Convention Center”.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com