Newsline Report
28.08.2019 | Latinoamérica | Tecnología

"Tenemos promociones exclusivas para LATAM"

"Estamos anunciando en SET EXPO nuestras nuevas promociones exlusivas para Latinoamérica en servidores pequeños para unidades móviles, para X-one, nuestro sistema de producción unificada, así como también para el switcher nuevo Dyvi en versión HD. Lo estamos dando a conocer por primera vez y esperamos que el mercado responda. Tenemos muchas oportunidades interesantes con estos productos", señaló Alfredo Cabrera, VP de Ventas para Latinoamérica de EVS.

Con respecto a su desempeño en el mercado brasileño el ejecutivó señaló: "Somos uno de los pocos manufactureros que tienen presencia local y directa en este show, además de Panasonic, Sony y Datavideo. Eso representa el compromiso que tenemos con el mercado brasilero. Hay mucho por hacer, pero hemos cerrado negocios importantes y hemos reconquistado a clientes en Lationamérica. Estamos haciendo alianzas con clientes, y somos socios estratégicos de algunos que cubren Copa América o las Olimpiadas del año que viene".
 
Por último, Cabrera señaló: "Nuestro objetivo es correr un poco el foco de Brasil y devolverlo a México, y compartirlo con países pequeños donde quizás no hay shows pero necesitamos tener presencia. Puede ser el caso de Chile y Perú, donde nos gustaría realizar actividades con nuestros distribuidores, llevar nuestros productos y que el cliente pueda experimentar lo que es EVS".
 
 
© Newsline Report 2019.

www.newslinereport.com