Newsline Report
15.04.2016 | Mundo | Contenidos

''Tenemos ideas únicas que cautivan al público''

Dick Clark Productions es la propietaria de los principales eventos de entretenimiento, televisados en vivo, con ‘American Music Awards’, ‘Billboard Music Awards’ y ‘Golden Globe Awards’ entre los principales títulos. Además, la compañía lleva a cabo el desarrollo de shows como ‘Academy of Country Music Awards’, ‘Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest’, ‘Hollywood Film Awards’ y los ‘Streamy Awards’.

Sin embargo, Dick Clark Productions lleva a cabo programaciones de televisión semanal de entretenimiento como ‘So you think you can dance’, de 19 Entertainment, una división de CORE Media Group y Dick Clark Productions; además de ‘World’s Funniest’ de Jukin Media y Dick Clark Productions.

Dick Clark Productions además tiene una extensa y única librería de archivo de entretenimiento con más de 55 años de shows ganadores de premios, programas históricos, especiales, presentaciones y programación legendaria.

Bob Kennedy, Senior Vice President of Sales and Acquisitions de Dick Clark Productions, asegura: “La forma en la que producimos tiene un impacto en la sociedad. Al entretener y hacer reír a la gente, logramos conectarnos de una manera única. Los 'American Music Awards' ya llegaron a 200 países por primera vez. Eso demuestra la globalización de nuestro contenido al conseguir el éxito en tantos lugares con un mismo producto”. 

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com