Newsline Report
01.02.2016 | Mundo | Contenidos

"Tendremos un gran aņo gracias al Pay TV y SVOD"

¿Cómo ha crecido el posicionamiento de la compañía en América Latina?

CDC United Networks ha tenido presencia por más de 25 años, y somos muy reconocidos a través de las principales cadenas de televisión de la región. En los últimos 20 años hemos tenido relaciones con todas las principales señales de televisión paga y estaciones de aire de la región. Cada año, las compañías vuelven a nosotros para desarrollar nuevos acuerdos, y brindarles títulos de gran calidad. Nuestros socios confían en nosotros y saben que todas las producciones que les acercamos les asegura un éxito en donde sea que la emitan y por eso estamos tan bien establecidos en América Latina.

¿Cómo encuentra el mercado de Free TV?

La única parte que está complicada del mercado, y que está decayendo es el Free TV. Ya estamos mentalizados en que ahí veremos los desafíos. Hace cuatro años, vendíamos paquetes de 15 películas a señales de TV Abierta. Eso ya no sucede más, ahora se manejan en una base mucho más selectiva para poder garantizarse los ingresos.

¿Cuáles son las expectativas para 2016?

Luego de los resultados que nos dejó el NATPE 2016, creo que vamos a tener un gran año. Tuvimos muy buenas reuniones y con el completo line-up que presentamos nos brindaron un gran feed-back y estamos confiados en que el 2016 será un gran año para nosotros. Por el lado de la TV Paga y SVOD estamos muy contentos con todos los lanzamientos que tenemos preparados para todo el año. 

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com