Newsline Report
17.05.2023 | Newsline Report | Tecnología

Telos Infinity VIP está disponible en Panasonic Connect KAIROS

Telos Alliance, compañía especializada en audio broadcast desde hace más de tres décadas, anuncia que su plataforma de intercomunicación virtual Telos Infinity VIP ya está disponible en KAIROS Global Live Control Room de Panasonic Connect.

La Global Live Control Room combina las capacidades on-premise de la plataforma KAIROS IT/IP con la Virtual Video Control Room de LiveX, permitiendo que operaciones críticas como la conmutación, la grabación ISO, la reproducción, los gráficos y, ahora, la intercomunicación a través de Infinity VIP estén basadas en la nube.

Martin Dyster, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Telos Alliance, expresó: "Como único intercomunicador de la industria con todas las funciones desplegables en la nube, Infinity VIP de Telos es ideal y único para servir como parte integral de un sistema más grande".

“Todos los beneficios de VIP, incluida la capacidad de lanzar de forma rápida y flexible un panel Infinity en cualquier ordenador, tableta o teléfono inteligente, están ahora disponibles para cualquier persona que utilice la plataforma Global Live Control Room”, agregó.

Por su parte, John Schur, fundador de Minnetonka Audio y presidente de TV Solutions enTelos Alliance, afirmó: "Uno de los aspectos más positivos de la producción basada en la nube es el trabajo conjunto con socios tecnológicos, y no podríamos estar más satisfechos de trabajar con Panasonic Connect para ayudar a llevar Infinity VIP a los usuarios de Global Live Control Room".

Ambas empresas reconocen y aprecian la importancia de la asociación, así como los beneficios que aporta a sus clientes mutuos.

"Juntos, podemos proporcionar un mayor valor y ofrecer una mayor variedad de opciones de flujo de trabajo a nuestros clientes de lo que sería posible de otra manera”, concluyó Toshiyuki Yabu, Gerente Senior de Soluciones de KAIROS.

@ Newsline Report 2023

www.newslinereport.com