Newsline Report
26.02.2019 | Mundo | Tecnología

Telos Alliance presentará novedades en BVE 2019

Entre las soluciones destacadas se encuentran: Axia iQx AoIP Broadcast Console y el Linear Acoustic ARC Television Loudness Processor; el procesador de audio Omnia.9 para AM, FM, HD / DAB y transmisión de audio; el sistema de telefonía VoIP de Telos VX Enterprise; la solución de intercomunicación Telos Infinity AoIP; la colección Minnetonka AudioTools Server de procesadores de audio automatizados basados ​​en archivos, y Omnia VOLT Radio Processor. Estos últimos avances ofrecen una versatilidad, rentabilidad y rendimiento para una amplia gama de aplicaciones de audio y al mismo tiempo mantienen la calidad.

"La industria está experimentando una nueva edad de oro para todos los tipos de contenido de audio", dijo Marty Sacks, vicepresidente de ventas, soporte y marketing de Telos Alliance. "Telos Alliance se complace en darles a los clientes opciones sobre cómo hacer que sea la mejor manera de crearlo, procesarlo, distribuirlo o transmitirlo", añadió.

La nueva consola AoIP de Axia iQx combina de manera única una superficie de control y un motor de mezcla en una sola unidad compacta y rentable, que proporciona un acceso rápido y fácil a todas las fuentes y dispositivos en red compatibles con AES67. Además, reduce drásticamente los equipos y los costos de instalación y optimiza el diseño del estudio. 

El Linear Acoustic ARC Television Loudness Processor está diseñado específicamente con las funciones adecuadas al precio adecuado para una amplia gama de usuarios en la UE y en varios mercados globales. El ARC ofrece hasta cuatro programas, procesamiento de 2 canales (estéreo), con perfiles seleccionables para un fácil cumplimiento con los estándares globales de sonoridad, incluyendo EBU R128. Además, es compatible de forma nativa con Livewire AES67, y con otros productos AoIP cumpliendo con SMPTE 2110.

Omnia.9 es el procesador de audio que se puede configurar para FM / AM, FM doble, hasta 3 señales DAB y un motor de transmisión por separado, todo en un chasis 3RU. Este procesador es la elección de las estaciones desde la clásica hasta la CHR. La última actualización de MKII incluye Livewire + AES67 I / O, un clipper final aún más avanzado, capacidades de registro adicionales y marcas de agua Kantar.

El Telos VX Enterprise VoIP es la próxima evolución del legendario sistema de teléfono VoIP Telos VX con soporte incorporado para AES67 en una poderosa unidad de hardware de 1RU. Además, la compatibilidad con el códec de voz G.722 garantiza llamadas de la más alta calidad desde dispositivos móviles compatibles. Con una capacidad expandible de hasta 120 híbridos / faders, VX Enterprise es ideal para instalaciones medianas y grandes.

Telos Infinity IP Intercom converge la comunicación de voz y el audio empleando los últimos protocolos VoIP y Livewire + AES67 AoIP. Al eliminar la necesidad de una matriz central convencional, se elimina el problema de larga data de quedarse sin puertos. Es nativamente compatible con Livewire + AES67.

Minnetonka AudioTools Server es una colección de soluciones de audio listas para empresas diseñadas para agregar experiencia basada en archivos a entornos automatizados. AudioTools Server automatiza las tareas de audio más sofisticadas y ofrece una amplia variedad de procesamiento, específicamente creado para su uso en instalaciones de cable, satélite, terrestre e IPTV, radio y posproducción. 

Omnia VOLT es una central de procesamiento de radio que permite a las estaciones más pequeñas obtener el sonido de las grandes emisoras del mercado. Flexible y versátil, VOLT puede ser un AM, FM, HD / DAB o un procesador de transmisión o un generador estéreo, según el software cargado. Su exclusivo sistema QuickTweak permite a los usuarios marcar el sonido que desean de forma rápida y sencilla.

© Newsline Report 2019.

www.newslinereport.com