Newsline Report
20.04.2023 | Newsline Report | Tecnología

Telos Alliance: “Este año presentamos soluciones en la nube y de hardware”

Juan Punyed, director de Ventas para América Latina y el Caribe de Telos Alliance expresó: “Nos fue muy bien en la feria, tuvimos muchos clientes, Latinoamérica está más que presente y estamos en la mente de todos los técnicos e ingenieros que saben que traemos productos innovadores de audio”.

"Además, Debido al crecimiento que hemos tenido en la región se incorpora con nosotros una especialista en ventas que trabajó en Sony Broadcast, Caroline Delamarque", y agregó: “Las novedades de NAB 2023 están en la nube, pues es el futuro, la nube te da muchas soluciones y facilidades de trabajo, internacional o nacional, para trabajar individualmente o en grupos y con la facilidad de poder controlar soluciones a un click. Tenemos soluciones para consolas de audio, TV, radio, streaming, híbridos telefónicos, intercom y hoy por hoy hemos ganado premios con nuestros productos".

A esto, añade que la compañía seguirá ondeando en la nube lo que resta de 2023, trabajando en soluciones de hardware, para servidores que vengan programados en Linux y más adelante lanzarán servidores aplicables para estaciones de radio igualmente en la nube. "En telos Alliance hemos tenido un crecimiento notable en el área de intercom. El mercado está más sólido, el año pasado tuvimos las mejores ventas en la historia de Telos Alliance, por eso creemos que este año será igual o mejor, la respuesta de los clientes ha sido muy positiva y seguimos con más proyectos”.

Finalmente, señala que la solución de la nube da la oportunidad de hacer todo más sencillo y destaca que la compañía va de la mano con Latinoamérica, pues se encuentran dentro del target más alto. “Estamos más que presentes en la industria, en México y Latinoamérica, muchas estaciones de radio cuentan con nuestras consolas y procesadores, además de televisoras abastecidas con nuestro equipo”, concluyó Punyed.

@Newsline Report 2023

www.newslinereport.com