Newsline Report
05.11.2013 | México | Negocios

Telmex, mejor operador de América latina

Telmex fue reconocida por la revista financiera World Finance con cuatro premios, por su trabajo realizado como principal impulsor de la conectividad y pionero en materia de inclusión digital.

"Estos premios son resultado del trabajo realizado por Telmex como el principal impulsor de la conectividad y la banda ancha en México, en la prestación de productos y servicios innovadores y como líder y pionero en materia de inclusión digital", indicó la compañía mexicana a través de un comunicado.

Desde 2007, la publicación bimestral británica publicada por la editorial World News Media, reconoce los logros e innovación de empresas a nivel mundial a través de los premios que otorga anualmente. Para ello reúne a un panel de jueves con experiencia en periodismo financiero y los nominados son elegidos por sus lectores.

World Finance reconoce a los líderes de las distintas industrias, individuos eminentes, así como equipos de trabajo y organizaciones ejemplares que representan el punto de referencia de los logros y las mejores prácticas en una variedad de servicios, mercados, industrias y organizaciones, identificando los grupos y empresas que enfrentan exitosamente una coyuntura compleja en sus mercados.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com