Newsline Report
13.05.2016 | México | Contenidos

Televisa presentó Las Amazonas

Las Amazonas se suma a la nueva línea de producciones que realiza Televisa, caracterizadas por tramas con dinámicas más agiles y estéticas visuales tipo cine. Bajo la adaptación de Katia Rodríguez, Enna Márquez, Guenia Argomedo y Victoria Orvañanos y dirigida por Alberto Díaz y José Dossetti, narra la historia de Victoriano, un hacendado y empresario, padre de tres hijas (Diana, Casandra y Constanza), víctima de mentiras e intrigas que le impiden estar con el amor de su vida, quien también ha sacrificado su felicidad, al ser víctima de un acto de violencia que la ha condenado a vivir a la sombra de la familia Santos.

"Es mi primer proyecto corto en esta nueva etapa de telenovelas en Televisa. Es un reto porque el formato te obliga a darle un tono diferente, un discurso diferente con personajes modernos, que aunque tengan valores familiares, muestren sus alcances sentimentales. Creo que más que una transformación del género,  son telenovelas blindadas. No podemos dejar el melodrama, porque el género dejaría de funcionar. Como realizador, este formato te permite focalizar y concretar una mejor salida a todos los personajes, además de presentar un trabajo más sólido", comentó Salvador Mejía, productor.

La teleserie viene con un desarrollo multimedia, donde un personaje tendrá enlaces por periscope y un ADN que vienen con sus características por medio de un Magazine digital, que mostrará el desarrollo y los lugares en que se desenvuelve el melodrama.

Las Amazonas es protagonizada por Danna García, Andrés Palacios, Victoria Ruffo, César Évora, Gaby Vergara, Jacqueline Andere, René Casados y Guillermo García Cantú, entre otros.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com