Newsline Report
22.01.2019 | México | Contenidos

Televisa Networks: 'Lanzaremos canal de telenovelas en inglés'

Además de su nombramiento como cabeza de la parte internacional de la compañía, Fernando muñiz continúa como director de ventas y afiliados de Televisa Networks. A través de su posición, el ejecutivo buscará extender los contenidos y las señales a lugares donde no tienen presencia.

“ Ser la cara de Televisa Internacional es un privilegio para mi, porque tengo la confianza de Emilio Azcárraga y los ejecutivos para desarrollar nuevas estrategias. Vienen cosas buenas para nuestras señales y los contenidos, ya que buscaremos llegar a los rincones que antes no teníamos presencia. El mercado internacional de Televisa siempre ha sido las televisoras, ahora la idea es hacer diferentes contenidos y formatos para todas las plataformas. También estamos trabajando muy de la mano con los cableoperadores, apoyándolos en sus nuevos proyectos", comentó Fernando Muñíz, director de Televisa Internacional, así como de ventas y afiliados de Televisa Networks. 

 El objetivo en 2019 es consolidar toda la parte del mercado tradicional, y empezar a distribuir contenidos de primera calidad, pero ahora adaptados a los formatos que se necesitan en cada territorio. Tenemos productos cortos, largos y medianos, dependiendo de las necesidades de cada uno de los operadores. 

Las novedades de Televisa Networks

“Vamos a lanzar un canal de telenovelas dobladas en inglés a partir de febrero, este se lanzará a nivel panregional,  así como para el mercado nativo de ese idioma. La segunda señal estará en el mercado en el segundo semestre, la cual estará dedicada a lo mejor de los deportes extremos”, finalizó. 

www.newslinereport.com