Newsline Report
17.01.2013 | México | Contenidos

Televisa inicia grabaciones de la serie Gossip Girl Acapulco

En rueda de prensa, Televisa y el productor Pedro Torres ofrecieron los primeros detalles del inicio de la filmación de la serie Gossip Girl Acapulco. La versión mexicana tendrá en su elenco a las actrices Sofía Sisniega, Vadhir Derbez, Macarena Achaga y Oka Giner; en tanto que los estelares masculinos estarán a cargo de Diego Amozurrutia, Jon Ecker y Vadhir Derbez.
"Gossip Girl Acapulco es una adaptación tropicalizada, tenemos los guiones originales y contamos con  personajes y directores muy profesionales. En la adaptación se podrá comparar el trópico contra Manhattan. Empezamos a grabar el 21 de enero y terminamos en abril", declaró Torres.
Al enfrentarse a las comparaciones, pues esta serie catapultó con sus seis temporadas a la carrera de Blake Lively y Leighton Meester, Oka Giner, quien da vida al personaje, inspirado en Blair Waldorf, señaló que no tratarán de imitar a las protagonistas de la afamada serie. "Es un producto padrísimo en sus carreras y estamos muy contentas. Nosotras estamos haciendo nuestro trabajo y no tratamos de copiar el personaje original, tenemos que hacer nuestro propio personaje", dijo la joven actriz.
"Cuando nosotros le presentamos la idea a Warner, en los Estados Unidos, no estaban tan seguros por la publicidad negativa que se hace mucho de Acapulco, y ya que hicimos el demo les gustó y aceptaron hacer esta producción que es bastante similar a la original, ya que estamos respetando la idea desde el principio, desde la primera temporada", concluyó Torres.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com