Newsline Report
26.04.2019 | México | Contenidos

Televisa: 'Estrenaremos 10 programas de comedia en 2019'

Televisa sigue creciendo su apuesta a la comedia, al presentar nuevos contenidos que nutrirán las dos barras dedicadas al género a través de la señal de las estrellas. Con una opción diferente a lo presentado anteriormente, la televisora estrenará la primera temporada de Julia vs Julia, producción de Nazareno Pérez Brancatto, la cual consta de 13 capítulos y es protagonizada por Consuelo Duval. En ella también participan los actores: Liliana Abud, Ruy Senderos, Priscila Faz, Alejandro Ávila y Alberto Garmassi. 

“Hace dos años y medio comenzamos la nueva etapa de comedia de Televisa, en donde tenemos franquicias ya establecidas como Nosotros los guapos, Una familia de diez y Vecinos. Junto a la compañía hemos experimentado con nuevos contenidos, y Julia contra Julia es uno de ellos, el cual fue pensado para Consuelo Duval, representando a un personaje ligado con Televisa”, comentó Andy Cortina, ejecutivo de comedia de Televisa.

En tanto a las novedades en este segmento, así como las dificultades de crear este tipo de contenidos ante las diferentes ofertas de otras ventanas, el ejecutivo dijo: “ Con la demanda de oferta y opciones de contenido, la TV abierta se convirtió en una opción y no en la opción.Seguimos teniendo una audiencia fiel y sigue pesando el nombre de Televisa y las estrellas. Lo que debemos es escuchar lo que quiere la audiencia y no imitar a nadie, hemos hecho un gran trabajo para forjar una identidad. La respuesta no e la misma cuando presentas un ADN alejado de Televisa; con los nuevos formatos estamos tratando de recuperar ese ADN que caracteriza a la empresa y el canal”. 

“ Por otro lado, el plan de comedia para 2019 abarca 10 producciones entre las dos barras de comedia, la dominical y la de lunes a viernes . La comedia de la noche que va entre semana, consideramos que podemos tomar un poco más de riesgo con nuevas propuestas, y ahí es donde se ubica Julia vs Julia. Nos  faltan dos contenidos nuevos para el siguiente semestre, unos es ‘Hasta que la herencia nos separe’ , protagonizado por Paul Stanley y Roxana Castellanos; el otro es ‘Alma de Ángel’,  protagonizada por Niurka Marcos, Julio Bracho y Raúl Araiza”, finalizó. 

© Newsline Report 2019.

www.newslinereport.com