Newsline Report
15.01.2020 | Newsline Report | Contenidos

Televisa estrena 'Vas con Todo' en el prime time de Canal 5

'Vas con todo', es un formato de reality que tuvo dos temporadas anteriores, el cual se transforma y pasa a ser de un programa de media hora semanal, a una emisión de dos horas,  durante cuatro días a la semana. La conducción corre a cargo de Cecilia Galiano y Bazooka Joe. 

Vas con todo es un program nuevo  de cámaras escondidas, que se desarrolla de una manera muy especial. Todo gira en un restaurante, donde nosotros elegimos entre los clientes a una persona de manera discreta; entonces lo retamos para hacer  5 pruebas con la persona que viene, si lo hace gana 20 mil pesos. Son situaciones cómicas donde la idea es que la gente se divierta”, comentó Yordi Rosado, productor de la emisión. 

Agregó que: “ Son 30 episodios de dos horas cada uno, con emisiones de lunes a jueves, lo que nos mantendrá al aire hasta el mes de marzo. El reto a nivel producción, fue desarrollar un programa de este nivel con tanta duración, ya que las ediciones anteriores fueron de media hora y una vez a la semana”, finalizó. 

El programa se desarrolla en un restaurante, donde los participantes son clientes del lugar. Estos desconocen la situación en que se encuentran, ya que solo uno de ellos es cómplice, y deberá seguir las instrucciones de los conductores e invitados famosos, para afrontar los retos y ganar 20 mil pesos. 

© Newsline Report 2020.

www.newslinereport.com