Newsline Report
27.07.2017 | Latinoamérica | Contenidos

Televisa estrena la teleserie 'En Tierras Salvajes'

Con un cóctel ofrecido en los foros de Televisa San Ángel, se presentó oficialmente la nueva teleserie de Televisa,  protagonizada por: Cristián  de  la  Fuente,  Diego  Olivera,  Horacio  Pancheri  y  Claudia Álvarez. En Tierras  Salvajes  es una historia original de Ramón Campos y Gema R. Neira, en versión de Liliana Abud y con adaptación de Katia Rodríguez, Victoria Orvañanos y Adriana Spota.

"Es una historia con la estructura de serie, con mucho más fuerza en expresión y narrativa que presenta un punto de vista más natural. Manejamos cámaras f-55 , un free fly que nos sirve para las escenas de acción. Contamos con dos directores de fotografía que es Esteban de Llaca y Kike Games. Desarrollaremos spin off de los personajes jóvenes a través de la oferta que presentaremos en otras plataformas digitales", comentó Salvador Mejía.

En cuanto al cambio de narrativa que están sufriendo las producciones de Televisa, para competir con los contenidos de otras ventanas, el productor dijo: "Estos cambios nos están permitiendo tocar temas que antes no abordábamos, tales como un personaje que se enamora de un sacerdote y tienen una relación. No estamos descuidando al público en general, pero hay un segmento que no son los millenials y que buscamos capturar nuevamente. La idea del sr. Azcárraga de ceñirnos al nuevo mercado y a tanta demanda, nos obliga a realizar un producto mucho más cinematográfico, que ya es básico y convencional, no  como antes que era la novedad".

En Tierras Salvajes' narra la historia de tres hermanos enamorados de una misma mujer, la esposa de uno de ellos. El conflicto de emociones que esa trágica situación provoca, los sumergirá en una vorágine de conflictos que marcaran sus destinos.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com