Newsline Report
17.12.2019 | Newsline Report | Contenidos

Televisa estrena campaņa corporativa

"Mi propósito eres tú" es una campaña dirigida por Mario Muñoz, con el tema musical de Fernando Rivera Calderón. La campaña multiplataforma muestra a través de coloridos y divertidos videos, a los actores y actrices de las principales producciones de Televisa, tanto de TV abierta como de TV de paga. Entre los participantes se encuentran: Galilea Montijo, Gabriel Soto, Montserrat Oliver, Jorge Salinas, Livia Brito, José Ron, Yordi Rosado, Alex Perea, Francisco Javier González, Enrique “El Perro” Bermúdez, Memo Schutz, Israel Jaitovich, Raúl Araiza y Rocío Sánchez Azuara, entre otros.

“El principal objetivo de la campaña “Mi propósito eres tú” es agradecer la preferencia de los televidentes, con una vista hacia lo que viene el año siguiente. Mantuvimos el  slogan del año pasado, mostrando un poco de los contenidos de todas las categorías, tanto de TV abierta como de TV paga, mostrando un ambiente fresco y colorido. Están plasmadas las nuevas producciones de Lucero Suárez, Rosy Ocampo, nuevos programas de comedia, realitys, concursos y deportes, entre otras producciones”, comentó Mauricio Carrandi, VP de Imagen y Publicidad de Televisa.  

En tanto a los siguientes pasos de la compañía en 2020, el ejecutivo dijo: “Estamos trabajando en constantes renovaciones, por ahora en unos nuevos paquetes gráficos de canales de TV de paga y abierta para lo siguientes meses. Por la época de inmediatez en que vivimos, debemos estar actualizados, sobre todo en la parte multiplataforma donde los lanzamientos deben ser mucho más integrados. Esto nos permite una lucha por posicionamiento de contenido, por la proliferación de marcas que hay, ya que permite al consumidor escoger con más cuidado la que le gusta ver”, finalizó. 

© Newsline Report 2019.

www.newslinereport.com