Newsline Report
29.05.2018 | México | Contenidos

Televisa estrena adaptación de 'Según Roxi'

Televisa dio a conocer el estreno de la comedia ‘Según Bibi’, para el próximo jueves 31 de mayo por la pantalla de Las Estrellas, en el marco de su barra de comedia, a las 23:00 horas.

‘Según Bibi’ es la adaptación mexicana de la serie argentina ‘Según Roxi’, producida por La Maldita. Esta versión tendrá una primera temporada de 13 episodios y estará protagonizada por Gicela Sehedi, Felipe Nájera, Isabella Vázquez, Alex Brizuela y Ricardo Crespo.

Al igual que la comedia argentina, ‘Según Bibi’ narra la historia de una madre que realizó su sueño de formar una familia cuando nace su hija Clarita. Sin embargo, nadie le garantizó que podría ser una madre perfecta. Así, Bibi buscará el equilibrio entre ser madre, compañera de Meme (Felipe Nájera), crecer profesionalmente, adelgazar y ser feliz.

‘Según Bibi’ está producida por Alex Balassa y Marisol Mijares, con la dirección a cargo de Julio Berthely. La comedia a emitirse en Las Estrellas es la primera adaptación del formato argentino, que se emitió en la TV Pública Argentina, Netflix, Lifetime y Cablevisión, entre otros. El formato además es complementado por numerosos productos transmedia, como es el caso de libros y obras de teatro.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com