Newsline Report
28.06.2017 | México | Contenidos

Televisa emitirá ‘Los Caballeros del Zodiaco’

Toei Animation ubicó a su reconocida marca ‘Saint Seiya’ (‘Los Caballeros del Zodiaco’, en Latinoamérica) en Televisa. El primer episodio de los 114 que componen el clásico animado se emitirá de lunes a jueves, comenzando el próximo lunes 3 de julio.

Primeramente introducida a nivel global en 1986, ‘Saint Seiya’ cuenta la historia de cinco guerreros místicos que se unen en tiempos de crisis para defender a la princesa Athena contra los Dioses del Olimpo, quienes quieren gobernar en la Tierra. ‘Saint Seiya’ rápidamente se convirtió en una sensación global, y está ranqueada dentro de las primeras series que introdujeron el animé en audiencias fuera de Japón. La exitosa historia continuó en América Latina, donde se ha convertido en una marca única de la programación animé.

“México es un país integral que refleja el éxito global del animé”, asegura Daniel Castaneda, Director de Licencias para América Latina de Toei Animation. “‘Saint Seiya’ se ha convertido en un emblema de la cultura pop, y estamos felices de continuar nuestra cercana asociación con las audiencias de todo el país, al unirnos con Televisa”.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com