Newsline Report
07.12.2022 | Newsline Report | Satélite

Televisa destaca asociación con Intelsat

Durante los últimos meses, los ingenieros de Intelsat y Grupo Televisa han trabajado juntos en la planificación, optimización e implementación de una sólida solución de medios administrados que maneja los estándares de alta calidad necesarios para distribuir uno de los eventos deportivos más vistos del mundo. Intelsat y Grupo Televisa transmiten a los televidentes en México los juegos desde el Mundial de Qatar 2022. "Durante más de 20 años, hemos confiado en Intelsat para brindar ofertas de servicios personalizados para eventos de alto perfil como Copas del Mundo, Juegos Olímpicos, Juegos Panamericanos y elecciones pasadas", expresó Williams Aguirre, director de Operaciones Satelitales de Televisa.

 “Televisa se asocia con Intelsat debido a su capacidad para brindarnos servicios robustos y confiables que están diseñados específicamente para satisfacer nuestras necesidades de transmisión” añadió Aguirre. 

Intelsat, tiene un haz global de banda C que brinda a Televisa flexibilidad y alcance insuperables en Europa, África y Medio Oriente. IS-20 se utiliza junto con la red IntelsatOne, que admite servicios de fibra y telepuerto. “Esta perfecta integración de los activos espaciales y terrestres brinda a los organismos de radiodifusión la confiabilidad y la calidad necesarias para la distribución y contribución de eventos de alto perfil” dijo Intelsat en comunicado.
 
Así mismo, Richard Kohlweg, director general de Ventas de Intelsat, LatAm Media, también mencionó: “Este acuerdo es otro maravilloso ejemplo de la confianza que clientes como Televisa tienen en Intelsat para brindar los servicios confiables necesarios para eventos en vivo exitosos y de alto perfil”.

@ Newsline Report 2022

www.newslinereport.com