Newsline Report
16.10.2015 | Latinoamérica | Contenidos

Televisa con más de 28 formatos en 49 países

El formato de talento infantil, Pequeños Gigantes, se ha convertido en uno de los formatos más exitosos de la compañía en los últimos años. El reality llevó a Univision a posicionarse por encima de las principales cadenas estadounidenses, con más de 3 millones de espectadores, y continúa conquistando Europa tras su paso por 13 países, incluidos España, Polonia y Portugal. En España, se convirtió en el programa revelación de la temporada. Tras siete galas, el formato de entretenimiento de Televisa promedió en Telecinco una cuota de pantalla del 26.6% de share y dominó con autoridad el prime time, por lo que Mediaset España renovó su compromiso para producir una segunda temporada del talent show.

Así también, en Polonia promedió 21.4% de share en las diez galas, más de un 10% por encima de su principal competidor. El último país que ha convertido el formato de entretenimiento en un nuevo éxito ha sido Portugal. La cadena TVI logró anotar 32.9% de share, un 12.2% más que su principal competidor, que anotó un promedio de 20.7% en la misma franja horaria durante las seis galas emitidas. El talent show llegó a su sexta y última gala aumentando el número de espectadores respecto a la semana anterior y anotando un share del 29.7%. Pequeños Gigantes llega ahora a Ucrania a través de la cadena 1+1, donde anotó un 18% de share. Actualmente ya se encuentra en producción para Vietnam y comisionado en Italia.

Por su parte, Stand Up For Your Country, ha sido comprado ya por más de 20 países. Próximamente se estrenará en Rusia, donde la cadena CTC ya ha iniciado las grabaciones del show. En Brasil culminó la primera temporada, y se transmite actualmente en Polonia. En Argentina, Laten Corazones, versión local de 'Stand Up For Your Country', ya supera las 18 semanas de emisión diaria.

Por último, el formato de Televisa Bailando por un sueño, ya suma 15 temporadas en Rumanía y es todo un éxito en Bolivia y también en Argentina, donde durante tres semanas consecutivas ha liderado el rating como el programa más visto de la semana.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com