Newsline Report
26.05.2017 | México | Contenidos

Televisa busca consolidar la barra de teleseries

Con el compromiso de consolidar su apuesta a los nuevos formatos, Televisa seguirá fortaleciendo su programación con producción propia, además de nuevas alianzas con jugadores como W Studios y Lemon Films. La bella y las bestias y El último Dragón, son parte de las coproducciones que estrenarán; así como la bioserie de Rubén y Santiago Galindo, basada en la vida de la cantante Lupita Dalessio.

"Estamos muy contentos con los buenos resultados de 'La doble vida de Estela Carrillo', la cual tendrá una segunda temporada para 2018 bajo la producción de Eduardo Meza. Ahora con el estreno de 'La piloto', buscamos estabilizar la barra del prime time, dando prioridad a los horarios que exigen este tipo de nuevos formatos. La telenovela es un género que seguirá evolucionando a un nuevo formato, y que seguirá liderando los ratings", comentó Rosy Ocampo, VP de contenidos de Televisa.

Sobre las nuevas producciones y el retraso de bioseries como la de la actriz Silvia Pinal, la ejecutiva djo: "La bioserie de Silvia Pinal no se suspendió, se pospuso para noviembre para darle la prioridad financiera a los contenidos preparados para 2017, ya que la bioserie de Silvia Pinal está programada para 2018; mientras que la de Lupita Dalessio es para este año", finalizó.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com