Newsline Report
20.01.2016 | México | Contenidos

Televisa anunció el estreno de `Un camino hacia el destino´

Con fecha de estreno el próximo 25 de enero a las 18:30 hrs, se presentó en México la nueva apuesta vespertina de El Canal de las Estrellas, cuya historia original de Mariela Romero, está bajo la adaptación de Ma. Antonieta Calú Gutierrez y Anthony Martínez. 
 
Protagonizada por Paulina Gotto, Horacio Pancheri, Ana Patricia Rojo, Lisette Morelos y René Strickler, entre otros; la historia de 130 capítulos de una hora, contará con locaciones en diferentes puntos del Estado de México. 
 
Sobre el hecho de apostar por historias rosas, ante la diferente oferta de contenidos más reales y policiacos, Nathalie Lartilleux, dijo: "Esta telenovela tenía ganas de hacerla desde hace tiempo, me gusta hacer historias clásicas, con un toque actual, no me gusta presentar historias con matanzas y violencia, mi objetivo es relajar y entretener a la audiencia. Es importante presentar un contenido familiar, y mi apuesta es por el público que le gusta sentarse a disfrutar de una historia entretenida, esa audiencia fiel al género", finalizó la productora. 
 
La historia que fue producida en 2003 por TV Azteca bajo el nombre de La hija del jardinero, insertará nuevos elementos, para darle un nuevo aire al melodrama. 
 
"Un camino hacia el destino" inicia transmisiones el 25 de enero a las 18:30 horas por El Canal de las Estrellas
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com