Newsline Report
14.01.2013 | Latinoamérica | Plataformas

teleSUR ingresa a Cable Onda en Panamá

Esta incorporación forma parte del proceso de expansión y alcance que teleSUR ha desarrollado en América Latina y el mundo, para que su programación pueda ser vista por más personas, llevando así la verdad sobre los diversos hechos que a diario se generan; posicionándose cada vez más, como la señal informativa de América Latina.

Cable Onda, se perfila como la compañía de tv paga más grande de Panamá. Con esta nueva alianza estratégica, el multimedio podrá ser visto por el 57.2 % del mercado total de suscriptores de ese país. Cabe destacar que esta empresa de tv por cable ofrece varias opciones de servicios a sus clientes, incluyendo canales en HD, televisión digital, telefonía e Internet, con una cobertura a nivel nacional. teleSUR se encuentra específicamente en el canal 125 y está disponible en los dos planes de televisión que ofrecen: familiar y silver.


Es importante resaltar que teleSUR también se encuentra en Panamá a través de otros cableoperadores: Cable Total Panamá por el dial 15, Cable Chico por le dial 37, Cable & Wireless Panamá por el dial 476 y Conex Telecom por el dial 85. Con este nuevo ingreso, teleSUR logra posicionarse en el 75, 1% del mercado de televisión paga en Panamá.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com