Newsline Report
25.01.2021 | Newsline Report | Tecnología

Telestream presentó la última versión de Wirecast

Telestream anunció la última versión de Wirecast, su premiada plataforma de streaming y producción en vivo para Mac y Windows. La nueva versión dispone de funciones que los usuarios han pedido, como una función de chat de canal secundario que permite la mensajería detrás de escena entre anfitriones e invitados. Al replicar una red de comunicaciones en el set, ayuda a mantener los programas organizados y profesionales sin sorpresas durante los eventos en vivo.

Para Wirecast Pro, la nueva función Shot ISO permite a los usuarios grabar de forma independiente cualquier toma en el disco, incluidas las tomas Rendezvous, las tomas de solo audio o cualquier toma generada por el usuario. Esto garantiza que el contenido original se conserve cuando se requiere una reutilización o una mayor edición del contenido.

La última versión también es compatible con Secure Reliable Transport (SRT) utilizando el método Caller con codificación x264 o Apple H.264. SRT es un protocolo de transporte de video de código abierto que permite la entrega de video de alta calidad, seguro y de baja latencia a través de la Internet pública.

“La nueva versión de Wirecast mejora aún más su flexibilidad, convirtiéndola en la aplicación de referencia para producciones de streaming en vivo”, dijo Lynn Elliott, Gerente de Producto Senior de Wirecast. "Wirecast yWirecast Gear se han convertido en herramientas de comunicación indispensables para muchas organizaciones durante estos tiempos difíciles, por lo que estamos muy emocionados de llevar estas nuevas mejoras al mercado", añadió.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com